Botas de fútbol y Sabías que…

Shakira y Bolivia

“Los empleados del hotel ya lograron terminar con el colocado de cortinas negras y cartones porque no deberá existir ni una rendija por donde ingrese luz a su habitación Shakira quiere un aislamiento visual tota. Habrá aire acondicionado y una heladera que la empresa Coca Cola instaló para que ella consuma bastante ‘Cola Zero’. También  Seguir leyendo…

El éxito de Shakira
Etiquetas:

Shakira es sinónimo éxito, el resultado de muchísimos años de trabajo. El número de asistentes a sus conciertos es… Salta, 20.000 espectadores Córdoba, 25.000 espectadores Buenos Aires, 45.000 espectadores Punta del Este, 50.000 espectadores Asunción, 50.000 espectadores Santiago de Chile, Bogotá, México, Guatemala, Panamá, Madrid, Valencia, Bilbao, Almería… quedan muchísimos conciertos y calculamos que se  Seguir leyendo…

Una canción para Antonio de la Rúa

Se está rumoreando en las últimas horas que la canción “Lo que más” es la que dedicó Shakira a su antiguo novio Antonio de la Rúa poco antes de que la relación se acabara tras diez años de relación. La canción está incluida en el disco “Sale el sol”, y dice… “Cuántas veces nos salvó  Seguir leyendo…

Barranquilla

En Barranquilla, su tierra natal, un concierto terminó en tragedia: desórdenes que causaron tres muertos y varios heridos, además de la noticia del suicidio de una joven, por no haber podido asistir al concierto. www.shakiramania.net

Con el Papa Juan Pablo II

En 1998 Shakira fue recibida en Ciudad del Vaticano por su Santidad el Papa Juan Pablo II. www.shakiramania.net

Orgullo de Colombia

Shakira ha declarado que tiene algo que la hace sentir más orgullosa que sus canciones, incluso más que los premios o el aprecio del público: su pasaporte colombiano. www.shakiramania.net

¿Qué significa Shakira?

Shakira significa “llena de gracia” en libanés y “diosa de la fortuna” en indio. www.shakiramania.net